- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El humo negro de Lost, consejero de movilidad del Ayuntamiento de Madrid

EL NUEVO ALCALDE CONSIDERA QUE EL HUMO ES MÁS INTERNACIONAL QUE LA BOINA DE CONTAMINACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las novedades en los ayuntamientos se siguen produciendo desde que se cerraron los acuerdos de gobierno la pasada semana. Lo último que ha podido saber la prensa es que el humo negro de la serie Lost será el nuevo consejero de movilidad del Ayuntamiento de Madrid. “Pensamos que se moverá como pez en el agua por el centro de la ciudad”, afirma el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El humo negro de Lost llevaba sin trabajo desde el final de la conocida serie, así que tenía muchas ganas de emprender un nuevo proyecto. Los nuevos gobernantes de la capital de España confían en que el humo negro se haga grande y acabe controlando todo el centro de la ciudad. “Queremos que tenga más protagonismo que en la serie, que esté más presente en el día a día de los madrileños que en el de los personajes de la isla”, aseguran. «La boina es demasiado local, el humo convertirá la capital en una referencia internacional», insisten.

José Luis Martínez-Almeida se ha mostrado orgulloso en el momento en el que el humo negro ha jurado el cargo. “Trabajaremos para que Madrid se convierta en el hogar de todos los humos negros del mundo”, ha añadido después de desplegar un cartel con el lema «Black Smokes Welcome» en la fachada del consistorio, situado en la Plaza de Cibeles.

El Ayuntamiento de Madrid ya trabaja para incorporar a los supervivientes de la serie Chernobyl. “Pensamos que su experiencia nos resultará muy útil en un futuro a medio plazo”, declaran.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img