- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Ayuntamiento de Madrid instala un armario gigante al final del recorrido de la manifestación del Orgullo

"¡QUE NO FALTE NADIE!", DICEN DESDE EL AYUNTAMIENTO

Animando a absolutamente todos los gays, lesbianas y simpatizantes LGTB a participar, el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP, Ciudadanos y Vox, ha instalado un armario gigantesco al final del recorrido de la manifestación del Orgullo Gay de este año. “¡Que no falte ninguno!”, han dicho desde el ayuntamiento, asegurando que “hay sitio para todos” y sin mencionar el armario de 300 metros de altura que se ha instalado en la plaza de Colón.

«Os va a encantar. Todo va a ser mejor después del Orgullo de este año. Quizá sale tan bien que es el último que se haga”, insistía el alcalde, José Luis Martínez-Almeida ayer por la tarde en una entrevista. Su actitud de apoyo a las celebraciones es muy distinta a la que mantuvo días atrás y, según dice, no tiene “nada que ver” con el armario gigantesco que se ha construido en la ciudad y que coincide con el final del recorrido.

“La manifestación se iniciará en Atocha y terminará en Colón, donde se reunirán todos y… bueno, va a estar muy bien”, concluía Almeida, diciendo que “incluso Vox” ha entendido lo importante y útil que puede ser reunir a todos los gays en un mismo sitio “celebrando sus cosas”.

“¡Vamos, vamos, este año es más importante que nunca ir al Orgullo! ¡Que no falte nadie!”, ha dicho Albert Rivera en sus redes sociales esta mañana luciendo el emblema del arcoíris en su avatar.