- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ayuntamiento de Madrid instala un armario gigante al final del recorrido de la manifestación del Orgullo

"¡QUE NO FALTE NADIE!", DICEN DESDE EL AYUNTAMIENTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Animando a absolutamente todos los gays, lesbianas y simpatizantes LGTB a participar, el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Vox, ha instalado un armario gigantesco al final del recorrido de la manifestación del Orgullo Gay de este año. “¡Que no falte ninguno!”, han dicho desde el ayuntamiento, asegurando que “hay sitio para todos” y sin mencionar el armario de 300 metros de altura que se ha instalado en la plaza de Colón.

“Os va a encantar. Todo va a ser mejor después del Orgullo de este año. Quizá sale tan bien que es el último que se haga”, insistía el alcalde, José Luis Martínez-Almeida ayer por la tarde en una entrevista. Su actitud de apoyo a las celebraciones es muy distinta a la que mantuvo días atrás y, según dice, no tiene “nada que ver” con el armario gigantesco que se ha construido en la ciudad y que coincide con el final del recorrido.

“La manifestación se iniciará en Atocha y terminará en Colón, donde se reunirán todos y… bueno, va a estar muy bien”, concluía Almeida, diciendo que “incluso Vox” ha entendido lo importante y útil que puede ser reunir a todos los gays en un mismo sitio “celebrando sus cosas”.

“¡Vamos, vamos, este año es más importante que nunca ir al Orgullo! ¡Que no falte nadie!”, ha dicho el alcalde en sus redes sociales esta mañana luciendo el emblema del arcoíris en su avatar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img