En la actualidad, Eduardo Inda es conocido por su participación en el programa Al Rojo Vivo (La Sexta) presentado por Antonio García Ferreras. Pero para muchos es un rostro conocido desde hace años porque fundó un periódico de derechas que simpatiza con el franquismo y en el que escribe noticias desde una crítica sensacionalista a las políticas de izquierdas.

Pero estos días, el periodista (es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra) ha saltado a los titulares por una cuestión personal: mantuvo una relación en 2006 con una mujer demócrata. Esta exclusiva podría significar el fin de la carrera de Eduardo Inda, que ha criticado duramente que se haya filtrado ese romance tan vergonzoso. “Bueno, es verdad. Hace 14 años. Me he hecho franquista como venganza”, afirmó este lunes reconociendo los hechos.

Las informaciones apuntan a que el director de “Ok Diario” incluso llegó a ir a votar con esa mujer en las elecciones del año 2008. Hay quien afirma que Inda y su pareja de aquel entonces votaron a José Luis Rodríguez Zapatero. En las instantáneas de la jornada electoral, Inda aparece de la mano de la demócrata haciendo el característico gesto de la ceja, aunque ya se ha apresurado a decir que “todo es mentira”.

El periodista no vivía momentos tan complicados desde que se supo que, a finales de los años noventa, mantuvo una relación con una aficionada del Barça, hecho por el que tuvo que abandonar la dirección del Diario Marca.