- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Donald Trump inicia hoy su ronda de insultos por Europa

ESTÁ PREVISTO QUE EL JUEVES VISITE ESPAÑA PARA LLAMAR "MARICÓN" A PEDRO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Donald Trump ha aterrizado en el Reino Unido esta mañana para iniciar su ronda de insultos en el continente europeo. Nada más tocar tierra en el aeropuerto de Stansted, y antes de bajar la escalerilla del Air Force One, el presidente norteamericano ha llamado «completo perdedor», «incompetente» y «tonto» al alcalde de la capital británica, Sadiq Khan. Sin perder tiempo, ha sido recibido poco después en el Palacio de Buckingham por el Príncipe Carlos y Camila de Cornualles, a los que ha descalificado también llamándolos «viejos» y «ridículos fantoches».

La ronda de encuentros internacionales seguirá mañana en París, donde Trump tiene previsto llamar «zorra» a la alcaldesa Anne Hidalgo, aparte de dedicar también algunas palabras a «la puta mierda de iglesia que se cargaron por inútiles».

Está previsto que, a lo largo de la semana, visite Italia -donde se reunirá con el vicepresidente Matteo Salvini para pensar insultos para los italianos-, Grecia, país en el que se limitará a escupir al suelo sin siquiera salir del aeropuerto de Atenas y por supuesto España, donde planea mirar a Pedro Sánchez a la cara y llamarlo «maricón». No se sabe si pasará antes por Chipre porque es posible que el «cabrón acabado y sin cojones» Nikos Anastasiadis esté también de viaje por el extranjero.

Según fuentes del gabinete de Trump, el punto final del viaje lo pondrá en Alemania, donde el mandatario se reunirá otra vez con la «gorda».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img