- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Comparativa: Ir a Granada en tren vs. Volver a Madrid en Falcon

¿QUÉ ES MEJOR?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desde el inicio de los tiempos, el hombre ha mirado al cielo y se ha preguntado si viajar en Falcon es mejor que viajar en el nuevo tren de Alta Velocidad que se ha inaugurado en Granada. Como los mayores expertos en viajes jamás han podido ponerse de acuerdo sobre si es preferible ir por el aire o sobre las vías, hemos decidido enviar en tren a Granada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y traerlo de vuelta a Madrid a bordo de su Falcon para arrojar luz a esta disyuntiva. ¿Con qué opción se habrá quedado?

Comodidad

El nuevo AVE a Granada tiene asientos nuevos, reclinables y muy cómodos, pero es que los asientos del Falcon son de cuero y eso es insuperable.

Seguridad

El nuevo tren a Granada está muy bien construido y cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos; por su parte, el Falcon es una máquina perfecta e indestructible.

Velocidad

La ida en tren a Granada se completa en tres horas y media. En algunos momentos el tren va a menos de 50 kilómetros por hora. La vuelta en Falcon a Madrid se completa en 35 minutos. En algunos momentos el avión alcanza la velocidad de la luz, provocando que envejezcas más lentamente y puedas mantener una imagen joven y atractiva.

Emoción

Es cierto que inaugurar una línea de AVE tan esperada puede resultar emocionante, pero volar en el Falcon es una experiencia mucho más intensa porque, simplemente, es lo mejor que se puede hacer.

Tiempo

Cuando vas en tren a Granada pierdes tres horas y media. Cuando vuelves a Madrid en Falcon ganas 35 minutos.

Precio

No sé cuánto le costará a la gente ir en tren a Granada, pero volver a Madrid en Falcon es totalmente gratuito. Yo hace meses que no llevo suelto y voy de aquí para allá pim pam sin problemas.

Disponibilidad

El AVE a Granada tiene unos horarios muy cerrados, mientras que del Falcon puedes disponer siempre que te dé la gana. Le doy un toque a Rubén y me lo organiza todo.

Consumo

Aunque reconozco que el bar que hay en el nuevo tren a Granada no está nada mal, en el Falcon puedes consumir todo lo que te apetezca y además Rubén te lo trae a la mesa.

Conclusión

Después de ir en tren a Granada en el viaje inaugural de la línea de AVE, y después de volver a Madrid en mi Falcon, mi conclusión es que lo mejor habría sido usar el Falcon también en la ida porque cada minuto alejado de él es un auténtico infierno para mí.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img