- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los miembros de La Manada cumplirán su condena en la isla de Supervivientes

AUDIENCIAS 21/06/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Corazón

Impactante exclusiva la que ha ofrecido esta semana el programa presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado: Los famosos convierten oxígeno en dióxido de carbono. Espeluznante.

Antena 3 – ¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 recupera este concurso pero ya ha pedido a Los Lobos que por favor no se presenten porque ya no queda más dinero para darles.

Cuatro – Todo es Mentira

Después de más de diez años en televisión, Risto Mejide se ha adecuado a los nuevos tiempos y ha empezado a humillar a periodistas poderosos en lugar de apuntar a indefensos jóvenes aspirantes a artistas. Se calcula que dentro de otros diez años podrá trabajar sin intentar humillar a nadie.

Telecinco – Supervivientes

Los miembros de La Manada cumplirán su condena en la isla de Supervivientes. El Tribunal Supremo considera que la situación extrema que se vive en el concurso supone mayor castigo que la cárcel.

La Sexta – Jugones

Según las últimas informaciones de este programa, el Real Madrid jugará con 50 futbolistas la temporada que viene. Sin duda, la ampliación del Santiago Bernabéu era una medida necesaria.

La 2 – Ese programa del que usted me habla

La 2 ha tenido que prescindir de este programa de humor presentado por María Gómez porque los espectadores de la cadena son incapaces de procesar la risa debido a décadas viendo documentales bélicos y salvajes.

Netflix – El Caso Alcàsser

Debido al éxito de esta serie documental, la plataforma digital ya está negociando con Miguel Ricart para llevar a cabo la segunda temporada.

HBO – Juego de Tronos Kids

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Juego de Tronos si todos los personajes fueran niños? Pues a partir del próximo mes de septiembre lo descubrirás

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img