- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Felipe VI inicia en First Dates su ronda de contactos con todos los españoles

AUDIENCIAS 07/06/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Los Desayunos de TVE

El programa ha recibido numerosas críticas por cerrar la cocina a las once de la mañana, dejando a millones de espectadores sin comer.

Antena 3 – Los Simpson y el Revilla

Después de años siendo los que más horas de cuota de pantalla ocupaban, Miguel Ángel Revilla y Los Simpson se han unido para crear el producto televisivo definitivo.

Cuatro – First Dates

Felipe VI inició su ronda de encuentros con los principales líderes políticos del país y, luego, acudió a First Dates para verse con el resto de los españoles. De momento el monarca se ha mostrado muy exigente y no ha querido tener una segunda cita con ninguno.

Telecinco – Sálvame

Mediaset ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el plató de Sálvame se encuentra en el epicentro de Chernobyl.

La Sexta – El Jefe Infiltrado

Felipe VI se hizo pasar por pobre en el último capítulo de El Jefe Infiltrado. Durante una semana, el monarca se vistió con un traje de menos de 500 euros y fingió ser el gerente de una empresa que no pertenece al Ibex 35 para comprobar si los españoles cumplen con la Constitución cuando él no está delante.

La 2 – Otros Documentales

El canal cultural de TVE ha apostado por emitir una serie de documentales en los que no hay leones. Obviamente, se han referido a ellos como Otros Documentales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img