- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Cuarto Milenio investigará por qué hace tanto calor

AUDIENCIAS 28/06/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Orgullo Gay

Televisión española se vuelca con los derechos de la comunidad LGTBI. Durante todo el fin de semana sus presentadores gesticularán más con las manos, caminarán con la espalda más recta y utilizarán expresiones como “chocho”, “maricón” y “reina”.

Antena 3 – Espejo Público

Espejo Público demostró que puede tratar las tragedias con sensibilidad y sin sensacionalismo siempre y cuando estas le sucedan a la presentadora del programa.

Cuatro – Cuarto Milenio

Iker Jiménez y todo su equipo tratarán de arrojar algo de luz al misterio que envuelve a la sociedad española desde hace unos días. Los periodistas del programa investigarán por qué hace calor en verano, desde cuándo sucede esto y si había ocurrido alguna vez en el pasado.

Telecinco – En tu casa o en la mía

En esta edición especial del programa, Bertín Osborne pasó 350 días recluido en casa de Arnaldo Otegi después de pedirle una entrevista. El presentador andaluz ya ha asegurado que a partir de ahora solo hará entrevistas desde su casa para evitar sustos.

La Sexta – ¿Te lo vas a comer, hijo de puta?

En el capítulo de esta semana, el cocinero Alberto Chicote visitó restaurantes de lujo y se acercó a los comensales con fotografías de niños hambrientos de países pobres para preguntarles «¿Te lo vas a comer, hijo de puta?». Demagógico pero divertido.

La 2 – Inglés Online TV

En el programa de esta semana la presentadora se limitó a echar la bronca a los miles de espectadores que no le entregaron los deberes. TVE ya ha anunciado que no seguirá con el temario hasta que todos los españoles terminen los ejercicios que se les han asignado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img