- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox admite que muchos de sus votantes actuaron bajo los efectos de la burundanga

“LES PONES ESTO EN EL SOBRE Y LOS VOTANTES SE PONEN TO' LOCOS”, ASEGURA UN PORTAVOZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Admitiendo que miles de sus votantes acudieron a las urnas sin ser demasiado conscientes de la situación y posiblemente en contra de su voluntad, un portavoz de Vox, el partido de extrema derecha español, ha confesado esta mañana que la formación recurrió a la burundanga para forzar a sus votantes a apoyarles. “A ver, son trucos de seducción”, ha declarado un portavoz del partido.

Esta confesión se ha hecho pública horas después de que el candidato de Vox para la alcaldía de Moguer se viera forzado a dimitir por aparecer en un vídeo enseñando a usar la burundanga. “Esto es un tutorial de los míos, de los que yo he hecho otras veces”, arranca el vídeo que se ha filtrado del candidato de Vox Luis Mántaras. “Habréis escuchado hablar de la burundanga. Esto que dicen que coloca a la peña y le da no sé qué”, dice. “Pues para votar también sirve”, apunta.

El tutorial sobre esta droga que anula la voluntad sigue con una clase práctica sobre cómo conseguir extraer la parte importante de la planta, la que intoxica: “El fruto de la burundanga es este -indica el político mostrando una semilla-. La marihuana la conocéis, la cocaína la conocéis. Lo conocéis todo. La burundanga tiene una semilla, que es lo que tú te comes y te coloca que te cagas y votas a lo que te digan”.

“Usas esto y pasan cosas”, dice guiñando el ojo.

Desde Vox insisten en que los partidos deben usar los recursos que tienen a su alcance para conseguir el voto. “Nuestros votantes en el fondo lo estaban deseando, les faltaba un empujoncito”, han dicho. Por ahora, la formación descarta recurrir a la burundanga para hacer que PP y Ciudadanos quieran pactar con ellos en la comunidad y la alcaldía de Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img