- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones de fans de Star Wars, aliviados al descubrir que el que ha muerto es el actor y no Chewbacca

MUCHOS SE HABÍAN QUEJADO A LOS PERIÓDICOS POR HACER ‘SPOILERS’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Menos mal, pensaba que habíamos perdido a la estrella de Star Wars”, han dicho millones de fans de la saga cinematográfica al entender, días después de leer en los periódicos “Chewbacca muere”, que los periodistas se referían a Peter Mayhew, el actor que encarna al personaje, y no al personaje en sí. “¿Había un tío dentro?”, se preguntaban hoy algunos fans totalmente sorprendidos. “Bueno, pueden meter a otro y ya está”, dicen aliviados.

El propio George Lucas ha tenido que aclarar en Twitter que hay que estar tristes “pero no tanto como si hubiera muerto un personaje ficticio”. Los seguidores de «Star Wars» coinciden en que la trama de Chewbacca es mucho más interesante que la de Mayhew, por lo que un final abrupto del personaje como el que ha padecido la persona habría sido una noticia terrible.

Muchos seguidores se habían quejado a los periódicos por hacer ‘spoilers’, creyendo que al anunciar la muerte de Chewbacca estaban dando información de las próximas películas, pero los medios ya han aclarado, para tranquilidad de la mayoría de personas del mundo, que el que ha muerto es Mayhew. “Si el muerto fuera Chewbacca iría en portada”, reconocen.

Para no herir la sensibilidad de los millones de fans que la saga tiene en todo el mundo, la familia de Peter Mayhew ha decidido enterrar finalmente a su ser querido sin el traje de Chewbacca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img