- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miki liderará la oposición en Eurovisión

COMPARTIRÁ GRUPO PARLAMENTARIO CON UPyDANCE

Después de los malos resultados obtenidos por su candidatura en el festival de Eurovisión del pasado sábado, Miki Núñez se ha comprometido a liderar la oposición y a mantenerse firme ante Duncan Laurence, el candidato holandés que ganó la votación y que ahora gobernará Europa durante los próximos 365 días.

El eslogan de la campaña de Miki, “Te compran porque te vendes. Te vendes porque te sobras”, no tuvo el efecto esperado en el electorado, pero el cantante español se ha mostrado motivado ante su nuevo reto de liderar la oposición. “Trabajaré codo a codo con Israel, Alemania y Bielorrusia para asegurarme de que el representante de los Países Bajos cumple con su programa musical”, ha declarado desde la sede de Operación Triunfo.

Miki compartirá grupo parlamentario con UPyDance, con Massiel y con Rodolfo Chikilicuatre. “Te vales y ya no fuerzas. Te vives y te interesas. Te saltas, no quedan normas. Ahora, la vida loca”, le ha dicho al ganador de Eurovisión en el Congreso.

La intervención de Miki ha sido criticada por algunas fuerzas debido a su dureza. “La venda ya cayó y empezarán nuevos días”, ha respondido el español demostrando que no pasará ni una durante estos doce meses.