- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los madridistas que siguieron yendo al Bernabéu serán canonizados por el Papa Francisco

RESUMEN DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Levante 2-2 Atlético de Madrid

En estos últimos días se han ido tantos jugadores del Atlético que la temporada que viene jugará con diez como si estuviera siempre en el Camp Nou.

Sevilla 2-0 Athletic

Los bilbaínos se quedaron fuera de Europa. Aunque en realidad es Europa la que debería esforzarse por jugar en Bilbao.

Valladolid 0-2 Valencia

El Valladolid despidió la temporada haciendo lo que mejor sabe hacer: perder en casa. Por su parte, el año que viene el Valencia jugará la primera fase de la Champions y después la Europa League.

Getafe 2-2 Villareal

¡Oh, Dios santo, pero qué sorpresa es esta! ¡El Getafe se ha quedado fuera de la Champions en la última jornada en su casa! Muy inesperado esto. Sus cuatro aficionados están desolados, pero más por la temporada de su verdadero equipo, que es el Real Madrid.

Espanyol 2-0 Real Sociedad

El Espanyol consiguió clasificarse para Europa demostrando que, con tal de alejarse de Catalunya, son capaces de cualquier cosa.

Huesca 2-1 Leganés

El Huesca consiguió tres puntos y ahora están convencidos de que todavía pueden salvarse. Los aragoneses son tan testarudos que es mejor no descartar nada hasta la primera jornada de la próxima liga.

Celta 2-2 Rayo

Los vigueses dieron una valiosa lección a sus aficionados gallegos más jóvenes: A veces, aunque no te esfuerces y lo hagas todo mal, pueden venir unos catalanes a salvarte el culo.

Alavés 2-1 Girona

El Girona consiguió independizarse de la Liga Española.

Real Madrid 0-2 Betis

El Vaticano ha anunciado que los aficionados madridistas que siguieron yendo al Bernabéu serán canonizados por el Papa Francisco.

Eibar 2-2 Barcelona

El Barcelona se dejó dos puntos en Eibar. Ahora los catalanes intentarán ganar el doblete e irse de vacaciones para intentar olvidar esta horrible temporada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img