- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Barça huyen a Bélgica

LOS AFICIONADOS CONSIDERAN QUE LO QUE HAN HECHO ES ANTICONSTITUCIONAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los integrantes de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona han abandonado el estadio de Anfield y han huido a Bélgica nada más consumarse la derrota frente al Liverpool por cuatro goles a cero. Fuentes cercanas al club aseguran que los jugadores se hospedarán allí hasta que no tengan garantías para volver a territorio español.

Los futbolistas del equipo catalán ofrecerán una conferencia en el Parlamento Europeo explicando las causas de esta nueva derrota en la Champions con la esperanza de conseguir apoyos internacionales. Ernesto Valverde, el entrenador del conjunto blaugrana, ya ha denunciado que se le persiga por sus ideas defensivas.

De momento, la directiva del club catalán no descarta presentarse a la próxima edición de la Champions, aunque muchos de sus aficionados lo consideran antinconstitucional. «Este ridículo debería ser delito», asegura el socio número 1527 de la entidad. «Hay que meterlos a todos en la cárcel», exige un hombre con la camiseta del equipo barcelonés. «Se han reído de todos nosotros y tienen que pagar», añade visiblemente enfadado.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Madrid se ha ofrecido a acoger a los jugadores en el exilio. El Ayuntamiento de la ciudad alega que «han hecho a los habitantes de la capital más felices que nunca y lo mínimo es recompensárselo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img