- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los fans de Malú se reúnen bajo el balcón de su casa y le gritan «con Rivera no»

RIVERA NO ES LA MEDIA NARANJA QUE LOS SEGUIDORES DE MALÚ QUIEREN PARA ELLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Con Rivera no” ha sido el grito con el que los fans de Malú han respondido a la exclusiva del viaje romántico de la artista con Albert Rivera el pasado fin de semana a Portugal. Las “maluleras” se han reunido la pasada madrugada bajo el balcón de la casa de la cantante para transmitir su malestar. Al contrario que el político, Malú no ha oído el silencio sino los gritos de más de cien personas en plena noche.

“Yo pensaba que todos los artistas eran de izquierdas y me he llevado un buen chasco”, protestaba una de las asistentes, luciendo una bandera LGTB para recordarle a la cantante que siempre ha sido un icono gay y que no hay otra bandera que la represente mejor. “Estamos contentos de que encuentre el amor, pero no nos referíamos a esta media naranja color Ciudadanos”, opinaba otro fan.

Los seguidores reconocen que ya no pueden escuchar ningún tema de la cantante: “Pienso que las canciones van dedicadas a Rivera y me da la risa”, dicen.

Finalmente, alrededor de las cuatro de la mañana, y sin haber pegado ojo, salió Malú al balcón para decir “ya lo he escuchado”, en un tono que mostraba su incomodidad ante el clamor popular. No obstante, horas después en sus redes sociales se mantuvo firme: “Aunque no somos perfectos, solo polos opuestos, vamos a apostar por lo nuestro”. Luego anunció también que dedicará una canción a este capítulo de su vida, un tema que ya tiene título: “Tú eres mi droga”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img