- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los fans critican la elección de Bruce Wayne como el nuevo Batman

"¿QUIÉN ES ESTE SEÑOR? NO LE PEGA NADA SER BATMAN", DICEN LOS SEGUIDORES

El magnate Bruce Wayne será el protagonista de la nueva entrega cinematográfica de Batman después de que Ben Affleck declinara seguir encarnando al personaje. Wayne, uno de los empresarios más influyentes de Gotham City, se pondrá en la piel del superhéroe de la película que dirigirá Matt Reeves y que se estrenará previsiblemente en el verano de 2021. La decisión de apostar por el millonario de Wayne Enterprises no ha sentado nada bien a los fans.

Nada más conocerse el fichaje esta semana, las redes sociales se han llenado de mensajes de indignación por parte de los seguidores del Universo DC. No están nada contentos con la idea de que Wayne sea Batman, insisten en que «no le pega nada» y creen que ha logrado el papel simplemente porque ha aportado dinero para la producción del filme. «Nadie se va a creer que este pez gordo sale de noche a recorrer las calles, me saca totalmente de la película», insisten los fans.

«No lo veo como Batman, no me encaja para nada en el personaje”, confirmaba frustrada una de las afectadas por la noticia. “Si es millonario, que se dedique a las donaciones y no a esto”, tuiteaba otro, añadiendo que «prefiero cien mil veces a Ben Affleck que al tal Bruce Wayne”.

Algunos aseguran que no estarán contentos hasta que se contrate al “verdadero Batman”. “Queremos al verdadero héroe y no a este señor que nadie sabe de dónde ha salido”, reclaman.