- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las frases más llamativas de Isabel Díaz Ayuso

ESTAS SON LAS OCURRENCIAS MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA CANDIDATA DEL PP A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular para la Comunidad de Madrid, está dando mucho que hablar con sus frases. Reunimos aquí las más significativas:

“Cuando la gente habla de empleo basura me parece que es ofensivo para esa gente que come basura o que es, efectivamente, una basura. Hay gente que es basura absoluta y que preferiría que habláramos de la basura como de algo bueno. Es verdad que, si efectivamente son gente que es una basura, pues que les den mucho por culo. Pero vaya, que empleo basura-basura no hay. ¿Quién pagaría a alguien por fingir que es una bolsa de basura? Nadie, o muy poca gente”.

Sobre llevar la festividad del Orgullo Gay a la Casa de Campo: “No creo que sea el sitio… ¿cómo de grande es esa casa? Métetelos tú en la tuya si tanto te gustan los gays”.

“Yo no sé qué es un madroño pero te juro que las rimas que se me ocurren no son propias de una capital como Madrid y esto lo vamos a cambiar”.

Preguntada por una propuesta que acababa de hacer: “Menuda gilipollez, ¿quién es la imbécil que ha dicho eso?”.

“¿Tengo que ir con miedo por la vida y, cada vez que tenga una propuesta en positivo, someterme al escrutinio público como si estuviera en ‘Saber y Ganar’, que no me sé la respuesta concreta, y que me están machacando? Odio los concursos, soy más de series”.

Hablando de Cataluña: “No se terminó con diálogo el nazismo. Se terminó con rusos, lo que pasa es que los rusos no son de fiar, así que en este caso no sabría qué hacer”.

“Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas. Se llamarán Tere y Juan y saltarán en vuestro sofá y vosotros llegaréis con las maletas y Tere y Juan estarán cagando en el comedor. Y entonces querréis pasar y no os dejarán pasar porque dirán ‘Nooo, es nuestra casa ahora y estamos cagando todo el tiempo, no podéis pasar porque nos veréis el ano y eso no lo podemos permitir’. Y os quedaréis a vivir en el portal para siempre, vistiendo siempre la misma ropa que lleváis en la maleta mientras veis que Tere y Juan os roban la casa, los amigos, la familia… Y entonces un día os daréis cuenta de que no podéis seguir viviendo así y os decidiréis a okupar una casa vacía. Y la okuparéis. Y cuando pase el tiempo os daréis cuenta de que vosotros sois Tere y Juan y de que habéis estado cagando en el comedor todo el tiempo y que ni siquiera os fuisteis de viaje. Todo era falso al final”.

Sobre el aborto: “El concebido no nacido debería ser considerado un miembro más de la unidad familiar. Debería contar con plenos derechos de manera que se le tenga en cuenta a la hora de decidir qué ver en el televisor o dónde ir a cenar. Por ejemplo, me parece muy mal que haya padres gestantes que se pongan a ver la octava temporada de Juego de Tronos si el feto no ha visto todas las anteriores. ¿En qué condiciones va a nacer ese niño? No va a entender nada, nada. (…) Lo mejor es abortar”.

“Estoy a favor de romper con la dictadura de las feministas radicales. Casi toda la polución que hay en Madrid viene de la quema de sujetadores. Todo ese humo es terrible para la salud y es mucho peor que el humo natural de los coches”.

“Yo soy adicta al humo de los coches. El olor de la gasolina, el asfalto… Todo eso me encanta, me encanta”.

Sobre la corrupción del PP: “A lo largo del tiempo se ha visto que la corrupción resulta que no es tanta como dicen. A Camps, por ejemplo, le quedan fatal todos los trajes. ¿Cómo explican eso los que le acusan de corrupto?”.

“¿Cómo no voy a ser de extrema derecha si no nos dejan circular por el centro?”.

“Si el color nude es color carne que lo llamen color carne”.

“Hay familias enteras que se han vuelto gays solo porque pasó uno por ahí”.

“Yo es que nací en un atasco. Hasta los diez años no conocí otra cosa que el humo de los coches. Pensaba que eso era Madrid. No aprendí a caminar con mis piernas hasta que cumplí quince años y descubrí las calles peatonales, las personas, las terrazas de los bares… Pero sí, echo de menos el atasco en el que me crié”.

“Estoy deseando que me pregunten por los negros para ver qué digo”.

Sobre su contrincante Ángel Gabilondo: “Mira, a mí Carmena me va a comer todo el chocho”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img