- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Íñigo Errejón no se atreve a enseñar los resultados electorales a sus padres

"LOS MADRILEÑOS HAN IDO A PILLAR", SE EXCUSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha confirmado que no hablará de momento con sus padres sobre los resultados electorales del 26M pese a que ya le han preguntado varias veces por este asunto. «Les he dicho que yo creo que bien pero que aún no han salido los resultados definitivos, siempre he sacado buenos resultados y no sé cómo les va a sentar esto», razonaba el político esta mañana.

«Yo me preparé, hice las cosas bien, ellos lo saben. Pero cometí el error de decirles que con la señora Manuela me estaba yendo fenomenal, vendí la piel del oso antes de cazarlo. Ellos dan por hecho que saldré, lo único que quieren que les diga es por cuántos votos. Es un marrón», escribía en su cuenta de Facebook, donde no tiene a sus padres.

El político sabe que sus padres «se preocuparon cuando me enfadé con Pablo». Dice que le llegaron a preguntar si creía que esto iba a afectar a su rendimiento «pero les juré que no, que al contrario. A ver ahora con qué cara les enseño los resultados».

Errejón ya está planeando la forma de abordar a sus progenitores para contarles lo ocurrido. «Es importante que les diga que nos ha ido mal a todos, especialmente a Pablo, que está mucho peor, y que claramente los madrileños han ido a pillar», concluía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img