Horóscopo de la semana – Leo: Esta semana te bloqueará Araceli

SEMANA DEL 6 DE MAYO

Aries

Por supuesto que entregar ese informe era importante para tu futuro laboral, ¿pero y las risas que te echaste en Twitter con lo de Araceli? Ahora tendrás ocho horas libres al día para seguir riéndote.
 


Tauro

Soñarás que estás tranquilamente durmiendo en tu cama pero, cuando te despiertes, comprobarás que estás cayendo al vacío.

 


Géminis

Está muy bien ser optimista, pero pensar que ser atracada en el metro puede ser una oportunidad laboral porque tenías tu tarjeta profesional en la cartera lo vemos un poco exagerado.
 


Cáncer

Lo sentimos pero hemos visto a tu perro mordiendo y destrozando todos los carteles que has colgado en la calle para encontrarlo.

 


Leo

Esta semana serás bloqueada por Araceli.

 
 


Virgo

‘Juego de Tronos’ te debe muchísimo, así que te emplazamos a seguir siendo muy exigente y a no pasarles ni una. Ah, y no olvides recordarle a George R. R. Martin que se dé prisa en acabar el último libro, no vaya a ser que se crea con el derecho de hacer lo que él quiera y no lo que tú necesitas.
 


Libra

Estamos bastante seguros de que la expresión “es mejor pedir que robar” se refiere a cuando te pillan. Deja de arrastrarte y vete a casa a ponerte esa media otra vez en la cabeza.

 


Escorpio

Los astros estamos bastante decepcionados contigo. Pensarás que llevas semanas haciéndolo todo bien, y precisamente eso es lo que nos decepciona, porque en realidad te odiamos.

 


Sagitario

Esta semana conocerás al hombre de tus sueños y conseguirás ese ansiado ascenso en el trabajo. Ni te imaginas lo mucho que nos jode. Si estuviera en nuestra mano, tanto tú como Escorpio estaríais muertas desde hace años.
 


Capricornio

Ya ha pasado un tiempo prudencial, parece que a la gente ya se le ha pasado la pena, quizás deberías pedir perdón por lo de Notre-Dame.

 


Acuario

Tu felicitación por el Día de la Madre en redes sociales fue tan emotiva que no debes descartar que a tu madre le llegue por Whatsapp en forma de meme y se entere de que la quieres.

 


Nazi

Las voces en tu cabeza están empezando a sindicalizarse, deberías plantearte hacerles caso.

 


Piscis

Si supieras lo que nosotros sabemos, si hubieses visto lo que nosotros hemos visto, jamás perderías tu último año de vida estudiando tanto en la biblioteca. Ups.