Horóscopo de la semana – Leo: ¡Cuando los famosos te pedían que votases no se referían a que votases a esos!

SEMANA DEL 27 DE MAYO

Aries

No te lo tomes a mal pero las elecciones eran el pasado domingo y no el que viene. Es un despiste que podría tener cualquiera, lo único que pasa es que tu despiste ha propiciado el ascenso del fascismo.
 


Tauro

La próxima vez que le exijas a alguien que se quite las gafas al entrar en tu oficina asegúrate de que no sea ciego. Llevas años trabajando en oftalmología, deberías haberte acostumbrado.
 


Géminis

No queremos hacer ‘spoilers’, pero deberías aprender cuanto antes a cambiar la rueda del coche y también a hacer reanimación cardiopulmonar.
 


Cáncer

Debes valorar el esfuerzo que hace tu chico por satisfacerte, pero dejar que te practique sexo oral con un gorro con linterna nos parece un poco excesivo.
 


Leo

¡Cuando los famosos te pedían que votases no se referían a que votases a esos!

 


Virgo

Da igual que el juez instructor tenga cara de niño, tienes que dejar de decirle que el vecino que no paraba de hacer ruido con el taladro se ha ido a una granja a jugar libremente con otros vecinos con taladro.
 


Libra

La ley lo llama asesinato pero para nosotros eres inocente porque quién iba a saber que tu abuelo no se iba a curar de su cáncer apagándolo y volviéndolo a encender.
 


Escorpio

Te quejas de tu despertador pero él siempre se tiene que despertar una milésima de segundo antes que tú para poder despertarte.

 


Sagitario

Necesitas tomarte un descanso y pasar más tiempo contigo misma. Bueno, vale, necesitas irte y dejar de molestar a los demás porque no te soportan.
 


Capricornio

Como sigas escribiendo esos textos tan profundos al lado de tus fotos de Instagram, la editorial Planeta no tardará en hacerte una oferta para que les escribas su próxima novela.
 


Acuario

Ir de voluntaria a África te honra, pero lo que quizás deberías plantearte es ir a una zona pobre para ayudar a la gente en lugar de pasarte las horas en la playa.
 


Nazi

Gracias a los resultados del domingo, esta semana recibirás una buena oferta laboral.

 


Piscis

Mira, si quieres comer gominolas todo el día a nosotros nos parece bien. Lo único que te decimos es que te las compres tú y dejes de quitárselas a los niños.