- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Errejón y Carmena se trasladan a la isla de Supervivientes para poder debatir en televisión

PODRÁN DISCUTIR A GRITOS EN EL BARRO CON ISABEL PANTOJA SOBRE SUS PLANES PARA LA CAPITAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como la Junta Electoral Provincial de Madrid ha confirmado que los candidatos de Más Madrid no podrán participar en los debates de la radio ni la televisión públicas, Íñigo Errejón y Manuela Carmena han decidido trasladarse a la isla de Supervivientes para poder debatir en televisión y llegar así a su electorado.

Tanto la alcaldesa de la capital como el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid han saltado esta mañana desde un helicóptero y han nadado hasta encontrarse con los demás participantes del ‘reality’ de Mediaset. “Nuestra campaña electoral durará lo que duremos nosotros en el concurso”, declaraba Errejón mientras trataba de construir una cabaña en la que dormir.

Los dos miembros de Más Madrid podrán discutir a gritos en el barro con Isabel Pantoja sobre sus planes para la capital. “Quizás este no era el marco que contemplábamos antes de la campaña electoral, pero ahora que estamos aquí vamos a ir a por el concurso”, se sincera Manuela Carmena. Los productores del programa estaban seguros de que la alcaldesa se integraría bien porque la isla es totalmente peatonal.

Cuando termine su paso por el programa, tanto Íñigo Errejón como Manuela Carmena irán al Benito Villamarín para salir desnudos al campo durante el transcurso de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Valencia. “Creemos que será un buen momento para dar visibilidad a nuestras propuestas”, reconocen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img