- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Errejón y Carmena se trasladan a la isla de Supervivientes para poder debatir en televisión

PODRÁN DISCUTIR A GRITOS EN EL BARRO CON ISABEL PANTOJA SOBRE SUS PLANES PARA LA CAPITAL

Como la Junta Electoral Provincial de Madrid ha confirmado que los candidatos de Más Madrid no podrán participar en los debates de la radio ni la televisión públicas, Íñigo Errejón y Manuela Carmena han decidido trasladarse a la isla de Supervivientes para poder debatir en televisión y llegar así a su electorado.

Tanto la alcaldesa de la capital como el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid han saltado esta mañana desde un helicóptero y han nadado hasta encontrarse con los demás participantes del ‘reality’ de Mediaset. “Nuestra campaña electoral durará lo que duremos nosotros en el concurso”, declaraba Errejón mientras trataba de construir una cabaña en la que dormir.

Los dos miembros de Más Madrid podrán discutir a gritos en el barro con Isabel Pantoja sobre sus planes para la capital. “Quizás este no era el marco que contemplábamos antes de la campaña electoral, pero ahora que estamos aquí vamos a ir a por el concurso”, se sincera Manuela Carmena. Los productores del programa estaban seguros de que la alcaldesa se integraría bien porque la isla es totalmente peatonal.

Cuando termine su paso por el programa, tanto Íñigo Errejón como Manuela Carmena irán al Benito Villamarín para salir desnudos al campo durante el transcurso de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Valencia. “Creemos que será un buen momento para dar visibilidad a nuestras propuestas”, reconocen.