- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Corinna anuncia que se retira de la vida pública

DICE QUE NECESITA TIEMPO PARA ESTAR CON LOS SUYOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Corinna Larsen ha comunicado este miércoles su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día dos de junio. A través de una carta, la empresaria alemana de origen danés ha anunciado su deseo de alejarse de los focos mediáticos para vivir una vida tranquila y sin sobresaltos.

Aunque no ha entrado en detalles sobre a qué va a dedicar ahora su tiempo libre, Corinna ha expresado que necesita tiempo para estar con los suyos. La empresaria asegura que dejará las actividades institucionales que ha venido realizando en los últimos años para dedicarse a descansar, aunque algunas voces afirman que se dedicará a cuidar de un anciano.

Corinna Larsen, según refiere en la carta, ha estado considerando esta retirada desde el pasado cinco de enero de 2018. La asesora de Charlène de Mónaco llevaba muchos años ligada a España y su intención es quedarse a vivir en Madrid. Los que la conocen aseguran que está enamorada de la ciudad, y que incluso muchas noches sale a recorrerla en la parte trasera de una moto.

Este alejamiento de la actividad oficial, sin embargo, no afecta a la reina Sofía, que seguirá manteniendo sus actividades en la agenda de la Casa del Rey.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img