- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Corinna anuncia que se retira de la vida pública

DICE QUE NECESITA TIEMPO PARA ESTAR CON LOS SUYOS

Corinna Larsen ha comunicado este miércoles su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día dos de junio. A través de una carta, la empresaria alemana de origen danés ha anunciado su deseo de alejarse de los focos mediáticos para vivir una vida tranquila y sin sobresaltos.

Aunque no ha entrado en detalles sobre a qué va a dedicar ahora su tiempo libre, Corinna ha expresado que necesita tiempo para estar con los suyos. La empresaria asegura que dejará las actividades institucionales que ha venido realizando en los últimos años para dedicarse a descansar, aunque algunas voces afirman que se dedicará a cuidar de un anciano.

Corinna Larsen, según refiere en la carta, ha estado considerando esta retirada desde el pasado cinco de enero de 2018. La asesora de Charlène de Mónaco llevaba muchos años ligada a España y su intención es quedarse a vivir en Madrid. Los que la conocen aseguran que está enamorada de la ciudad, y que incluso muchas noches sale a recorrerla en la parte trasera de una moto.

Este alejamiento de la actividad oficial, sin embargo, no afecta a la reina Sofía, que seguirá manteniendo sus actividades en la agenda de la Casa del Rey.