- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Clara Lago rompe con Dani Rovira tras descubrir que llevaba cinco años haciéndose pasar por andaluz

EL HUMORISTA VASCO YA HA VUELTO A RECUPERAR SU ACENTO HABITUAL

Diversos medios digitales se han hecho eco hoy de la ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira. Según estas informaciones, la actriz habría roto la relación tras descubrir que el humorista llevaba cinco años haciéndose pasar por andaluz. “Me siento engañada”, ha declarado la intérprete. “La señora que me presentó como su madre resulta que no era su madre ni nada”, añade con indignación.

Durante todos estos años, el cómico bilbaíno se ha esforzado por hacerse pasar por andaluz en presencia de Clara Lago y de sus familiares, pero finalmente la mentira ha salido a la luz. “Dani dormía largas siestas, se arrancaba por bulerías e incluso empezó a votar a VOX”, denuncian los representantes de la actriz. Según ha podido saber la prensa, Lago empezó a sospechar cuando descubrió a Rovira levantando piedras de gran tamaño con absoluta facilidad.

Una vez confirmada la ruptura, Dani Rovira ha recuperado su acento vasco y ha vuelto a hablar en euskera como ha hecho siempre. “Nosotros le ayudamos en todo lo que pudimos porque estaba muy enamorado, pero era difícil mantener la farsa”, reconocen los amigos más íntimos de Rovira. “Fue muy duro porque nosotros también nos teníamos que hacer pasar por andaluces cuando estábamos en presencia de Clara, y la verdad es que pasábamos hambre comiendo solo tres veces al día”, recuerdan.

Para impresionar a Clara Lago, además de hacerse pasar por andaluz, Dani Rovira también se ha hecho pasar por actor en estos cinco años de relación, llegando a protagonizar diversas películas. “Pensaba que, si se convertía en compañero de profesión, tendría más posibilidades de conquistarla”, aseguran desde su círculo más cercano.