- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cepeda será la nueva imagen de Atún Calvo

"NADA QUE VER CON MI PELO, SIMPLEMENTE ME ENCANTA EL ATÚN", INSISTE EL CANTANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantante Luis Cepeda ha sido elegido por la popular marca Atún Calvo para ser la imagen de su nueva campaña «#cepedacalvo». El concursante de Operación Triunfo 2017 insiste en que la colaboración surgió de forma natural «porque a mí me encanta el atún, desde siempre». Asegura Cepeda que «siendo un chaval, una bola de pelo con patas, ya devoraba latas de atún».

Mientras la marca argumenta que la elección obedece a la gran influencia del cantante en las redes sociales, que venia al pelo, el artista de Ourense reitera que «el atún me ayudó a crecer sano y fuerte, con un pelo denso y brillante». De hecho, en la imagen del anuncio luce una cabellera espectacular, aunque él niega que el pelo tenga relación alguna con esta acción. Ha querido aclarar en un comunicado que «me encanta el atún y este es el mejor que existe”, volviendo a insistir en que «no tiene nada que ver con mi pelo».

Nada más conocerse la noticia, los fans de Cepeda han felicitado a su ídolo por tomarse con humor los comentarios que aseguran que se está quedando calvo. Él, sin embargo, no acepta esas felicitaciones: “Lo he dicho por activa y por pasiva pero la gente no lo entiende, no soy calvo, joder, me gusta el puto atún”, sentencia.

El acuerdo comercial será realmente beneficioso para el artista, cosa que él no niega porque, según defiende, no tiene “ni un pelo de tonto”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img