- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TVE suspende la emisión de «Españoles en el Mundo: Desembarco del Rey” por problemas técnicos

AUDIENCIAS 17/05/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Españoles en el Mundo

La emisión de esta edición del programa que repasaba la vida de los ciudadanos españoles emigrados a Desembarco del Rey tuvo que ser suspendida debido a unos serios problemas técnicos. TVE no ha dado más detalles pero sí es cierto que ha abierto una convocatoria para contratar a nuevos reporteros.

Antena 3 – Boom

La dirección del programa presentado por Juanman Bonet ha denunciado a los creadores de Juego de Tronos al considerar que el último capítulo de la serie era un claro plagio de su concurso.

Cuatro – Mentes Criminales

Buenos datos de audiencia para este interesante capítulo en el que Daenerys Targaryen era la protagonista.

Telecinco – Supervivientes

Isabel Pantoja y el resto de concursantes sucumbieron al fuego de un dragón que azotó la isla durante horas, fracasando en su reto de sobrevivir. Telecinco ya busca un nuevo programa para su parrilla.

La Sexta – Crímenes imperfectos

En el programa de esta semana se repasaba de manera detallada lo sucedido en el quinto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos.

La 2 – Apocalipsis II Guerra Mundial

Documental que se remonta a la época más oscura de la Historia: Cuando Daenerys Targaryen arrasó a seis millones de judíos subida a lomos de su dragón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img