- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Jordi Évole deja Salvados tras recibir una oferta para dirigir Gas Natural

AUDIENCIAS 3/05/2019

-

La 1 – Debate a cuatro

TVE volvió a emitir el debate a cuatro que se produjo la semana pasada. En esta ocasión, las respuestas de Pedro Sánchez fueron mucho más certeras, aunque curiosamente el movimiento de sus labios no se correspondía con la voz. El minuto de oro se vivió cuando se recordó el momento en el que Rivera y Sánchez anunciaban su compromiso de formar gobierno juntos.

Antena 3 – El Hormiguero

Jordi Évole le anunció a un sorprendido Pablo Motos que dejaba Salvados para presentar El Hormiguero la próxima temporada. En ese momento, Pablo Motos se fue a publicidad de forma torpe y nerviosa. A la vuelta, la entrevista continuó de forma tensa e incómoda.

Cuatro – Deportes Cuatro

La cadena se volcó en la noticia deportiva de la semana: la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea el misterioso dueño del único Bugatti del mundo valorado en 11 millones de euros.

Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Durísimas imágenes las recogidas por dos periodistas del programa trasladados a Venezuela. Primero, tras ir a una cárcel sin permiso para grabar, un agente en la puerta les explicó amablemente que no podían dejarlos pasar. Después, tras meterse en un área restringida, un miliciano les dijo amablemente que no podían seguir avanzando porque estaban en un área restringida. Impactante ejercicio de información.

La Sexta – Salvados

Jordi Évole anunció que abandona este legendario programa tras recibir una suculenta oferta para dirigir Gas Natural, ahora conocida como Naturgy. El presentador catalán también formará parte del consejo de administración de El Pozo.

La 2 – Documental histórico

Emotivo documental sobre los cinco personajes más influyentes de la historia de la Humanidad: Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Pedro Sánchez Castejón.