- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antonio García Ferreras grita al cielo retándolo a que le envíe más elecciones

AUDIENCIAS 10/05/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Corazón

Anne Igartiburu presenta este espacio en el que se muestra que los famosos viven mejor que tú porque claramente son mejores que tú aunque eso ya te va bien porque a ti, con ver lo felices que son, ya te vale porque eres mediocre.

Antena 3 – La Voz Senior

En este ‘talent show’ decenas de ancianos compiten por ser la mejor voz de la tercera edad de España. Como era de esperar, de momento la audiencia es del 0% porque nadie tiene interés en escuchar lo que dicen los «viejos».

Telecinco – Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya, Hijo de Puta

Impresionante la escalada de tensión que ha vivido este programa en las últimas semanas. Lejos de compartir las recetas de sus madres como al principio, ahora los concursantes se limitan a insultarse y agredirse tratando de convencer a los demás por la fuerza de que su madre es la que mejor cocina.

Cuatro – Deportes Cuatro

El informativo fue emitido en directo desde la discoteca OPIUM de Madrid, donde los periodistas de Cuatro informaban y celebraban la derrota del Barça en semifinales de la Champions.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Esta semana, Antonio García Ferreras salió desnudo a la calle y, bajo la lluvia, se dedicó a gritar al cielo preguntando si eso era todo lo que tenía, retándolo a que le envíe más elecciones. Claramente, el periodista de La Sexta podría cubrir diez votaciones más de las que ya está cubriendo y todavía le parecerían pocas.

La 2 – Fin del Mundo

La 2 emitió un documental que explica claramente, amparándose en el método científico, que la vida humana en la Tierra pronto será inviable por culpa de la contaminación. Al no tratarse de un tema de actualidad o interesante, los datos de audiencia fueron los más bajos de la parrilla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img