- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antena 3 celebró los 2000 programas de El Hormiguero emitiendo una reposición de El Príncipe de Bel-Air

AUDIENCIAS 24/05/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Cuéntame cómo pasó

TVE le ha comprado la cámara súper lenta a El Hormiguero para ir más despacio y no adelantar el presente. Los productores confían que, con la nueva cámara, podrán alargar la serie al menos diez temporadas más.

Antena 3 – El Hormiguero

Antena 3 celebró los 2000 programas de El Hormiguero emitiendo una reposición de El Príncipe de Bel-Air. Pablo Motos estuvo mejor que nunca en su papel de Carlton Banks.

Cuatro – Mujeres y Hombres y Viceversa

El invitado de esta semana fue Gabriel Rufián. Después de rechazar una reunión con el Rey Felipe VI, el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana acudió al plató a pasar la rueda de consultas para la investidura con Jenny y Carmen, las dos tronistas del programa.

La Sexta – El Chiringuito de Jugones

El programa de la pasada madrugada tuvo que suspenderse bruscamente cuando un equipo de enfermeros de un hospital psiquiátrico entró en el plató para llevarse a Sergio Ríos. Por lo visto, llevaban meses buscando desesperadamente al ‘coach’ del programa para volver a ingresarlo.

Telecinco – Sálvame Deluxe

Donald Trump y Xi Jinping se sentarán en el sofá de Sálvame para tratar de solucionar sus diferencias bajo la vigilancia de Jorge Javier Vázquez.

La 2 – Grandes Documentales

Gran estreno de la serie documental de diez temporadas con veinte episodios de dos horas cada uno sobre Pedro Sánchez, quien ya es para muchos el personaje más importante de la historia de España y uno de los tres más importantes de la historia del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img