El pasado domingo se celebraron las Elecciones Generales al Gobierno de España. Una vez realizado el 100% del escrutinio de los votos, y para que no durmáis donde no os corresponde, nuestros expertos de Idealista te informan de cómo queda el reparto de las habitaciones en tu piso después de los comicios.

La habitación de matrimonio quedará vacía por si un día viene Pedro Sánchez. Los resultados del Partido Socialista han sido tan buenos que, a partir de ahora, todos los ciudadanos tendrán que reservar la mejor estancia de su casa por si un día, por lo que fuera, el presidente necesita utilizarla. Solo se podrá entrar en ella para limpiarla. Importante cambiar el colchón cada cinco o seis meses.

Unos inmigrantes saharauis se quedarán con la habitación individual por presión de Unidas Podemos. La izquierda ha ganado peso en el Congreso y ya se empieza a notar en la repartición de las habitaciones. A partir de la semana que viene tendrás que quitar todas tus cosas de tu habitación y dejar sitio a una familia sin papeles, que además también te sustituirá en la oficina.

Papá, que ha seguido votando al PP, será relegado a dormir en el sofá del salón. La formación popular ha perdido mucha fuerza en estas elecciones y no ha podido mejorar las condiciones de papá, que a pesar de haber estado criticándolos duramente durante los últimos cuatro años, al final ha acabado votándolos otra vez.

Mamá dormirá en la cocina a petición de los 24 diputados de Vox. Nadie se atrevía a decirlo y han tenido que ser ellos. Conscientes de que mamá pasaba la mayor parte del tiempo en ese cuarto, los parlamentarios de Vox han acordado, para mejorar su calidad de vida, que duerma directamente en él.

Tu hermano el liberal se instalará en el baño para no estar entrando y saliendo todo el rato. Nadie sabe qué es lo que hace ahí dentro, pero, como segunda fuerza, Ciudadanos ha decidido que tu hermano se haga con esa habitación de la casa. No tiene cama, pero por suerte tu hermano duerme muy pocas horas.

Los malos resultados de PACMA relegan a los perros y gatos a vivir aislados en el pasillo. Malas noticias para los animales de la familia. Los pésimos resultados de PACMA les harán vivir en tierra de nadie durante los próximos cuatro años. Ya no podrán meterse en la cama en medio de la noche o subir por las cortinas del salón.

Tu hermana, que ha votado a Esquerra Republicana, como es tan independiente se mudará al trastero. A partir de ahora, tu hermana abandonará el domicilio familiar para instalarse en la parte alta y oscura del edificio. Al simpatizar también con Bildu, no se cree que le cueste adaptarse a vivir en un espacio pequeño y cerrado.