- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Amancio Ortega dona 20 euros a un restaurante del que se fue sin pagar un menú de 40

EL PROPIETARIO AGRADECE EL GESTO Y AFIRMA QUE CON ESTA AYUDA PODRÁ COMPRAR NUEVOS CUBIERTOS

Nuevo gesto solidario del fundador de Inditex, Amancio Ortega. A través de su fundación ha llegado a un acuerdo con el Restaurante O Recanto de Balboa, situado a las afueras de Santiago, para donar cerca de 20 euros. La semana pasada, el empresario se había ido sin pagar un menú de 40 euros, pero tanto los dueños como la clientela habitual del restaurante se han mostrado muy agradecidos por su gesto.

El acto de entrega de los 20 euros se produjo esta mañana en el salón principal del local, con gran expectación mediática. “Cuando vimos que la semana pasada se iba sin pagar los 40 euros jamás imaginamos que volvería para hacer esta donación de 20 euros”, relata una emocionada camarera. “Ha demostrado ser un hombre de los pies a la cabeza”, añade. El hombre más rico de España entregó un billete de 50 euros al restaurante recibiendo posteriormente 30 euros de cambio.

El propietario ha agradecido el gesto y ha afirmado que, con esta ayuda, podrán comprar «nuevos cubiertos y servilletas”. Esta inyección económica, cortesía de Amancio Ortega, servirá para desahogar un poco las cuentas del negocio que, desde que la semana pasada se había quedado sin cobrar los 40 euros del menú de Amancio Ortega, se encontraba en una situación delicada.

Al acabar el acto, la prensa ha podido saber que el fundador de Inditex no pagó la carrera al taxista que lo llevó hasta su casa, así que ahora se cree que su próxima donación está a punto de caer.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img