- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Varias papeletas de Vox agreden a papeletas de Unidas Podemos en el interior de una urna

LA POLICÍA HA RODEADO LA URNA PERO NO PODRÁ ENTRAR EN ELLA HASTA LAS OCHO DE LA TARDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable incidente el vivido en un colegio electoral del centro de Madrid. Aunque hasta ahora la jornada estaba transcurriendo con total normalidad, fuentes policiales han informado de que varias papeletas de Vox han agredido a unas papeletas de Unidas Podemos en el interior de una urna. “Recibimos la llamada a las 16:15 horas informando de la situación y enseguida una patrulla se trasladó a la zona”, declaran desde la Policía Nacional.

Testigos presenciales han declarado que varias papeletas de Vox comenzaron a rodear a las papeletas de Unidas Podemos con la intención de agredirlas sin que el presidente de la mesa o los dos vocales pudieran hacer nada. «Cuando nos dimos cuenta ya estaban encima de ellas arrugándolas», lamenta el presidente de la mesa con impotencia. «Les han dado hasta en el carné de identidad», añade uno de los vocales.

La policía ha pedido a los votantes que eviten mezclar las papeletas de partidos opuestos. “Son muchas horas compartiendo un espacio muy pequeño y es normal que acabe habiendo tensiones, que se pierdan las papeletas”, aseguran.

En estos momentos, la policía rodea a la urna en la que se produjeron los hechos, pero los agentes no podrán entrar en ella hasta que se cierren los colegios a las ocho de la tarde. Las papeletas de Unidas Podemos se han tenido que juntar en la parte izquierda de la urna para llevar a cabo una acción de resistencia pacífica. Las papeletas de los demás partidos se mantienen inertes fingiendo que no pasa nada con la esperanza de que nadie les agreda a ellas.

A última hora, fuentes cercanas a un colegio electoral catalán han informado de que, tras enterarse de lo sucedido en Madrid, muchas papeletas de los partidos independistas han empezado a hacer ‘castells’ para tratar de salir de las urnas por miedo a sufrir agresiones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img