- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez, obligado a anunciar las nuevas hipotecas del Santander en pleno mitin

"¡POR UNA ESPAÑA A TIPO FIJO!", HA GRITADO EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN LEÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque intentó recurrir por primera vez a microcréditos de cargos públicos y militantes para sufragar los costes de la campaña electoral, finalmente el PSOE ha tenido que llegar a acuerdos con los grandes bancos del país para financiarse. Uno de ellos, suscrito con el Santander, ha obligado a Pedro Sánchez a anunciar las nuevas hipotecas de la entidad en pleno mitin electoral. «Haz que pase, contrata tu hipoteca en el Santander y haz realidad tu sueño de una España mejor. ¡Una España a tipo fijo!”, ha declarado el presidente, luciendo la corbata corporativa de la entidad, en un acto público celebrado hoy en León.

«Los españoles estamos hartos de corrupción, hartos de retrocesos ideológicos, queremos seguridad, queremos financiación con garantías, queremos establecer el plazo de devolución adaptado a nuestras finanzas y gastos, transparencia a la hora de analizar las comisiones que conlleva cada préstamo hipotecario… todo esto es lo que pretendo seguir garantizando como representante del pueblo y del Santander», ha insistido, enérgico, Pedro Sánchez.

Hasta el último momento, los rumores dentro de la formación de Sánchez hacían sospechar que la candidata a la presidencia de España sería Ana Patricia Botín, presidenta de Banco Santander, pero finalmente se decidió mantener al actuar líder de los socialistas.

No es la primera vez que el PSOE recurre al Santander para financiarse. El hecho de que Pedro Sánchez consiguiera un colchón de regalo para su nueva cama en La Moncloa ya hizo sospechar que había firmado un contrato con la entidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img