- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias sospecha ahora que uno de sus gemelos es Villarejo disfrazado

"SIEMPRE HAY UN GEMELO BUENO Y OTRO MALO", ADMITE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, lleva semanas sospechando que las cloacas del Estado siguen espiándole para obtener información que le comprometa. Esta mañana, el Ministerio del Interior filtraba una conversación de Iglesias con su pareja Irene Montero en la que el político confesaba que “uno de los gemelos podría ser Villarejo disfrazado de niño, así tal cual, como te lo digo”.

“Tía, ya sabes lo que dicen, siempre hay un gemelo bueno y otro malo. Ahora se trata de averiguar cuál de los dos nos está jodiendo desde dentro”, decía Iglesias en la charla privada.

Las cámaras de vigilancia del chalé de los Iglesias, cuya emisión en directo se puede consultar en la web del Congreso, mostraba esta mañana a Pablo Iglesias examinando con detenimiento a sus dos hijos. “Parecía que buscaba piojos pero en realidad estaba buscando una cámara”, aclaran fuentes de Interior.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img