- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado dimitirá en forma de simulación en partes de lo que antes era la continuidad

"SIEMPRE QUE SEA EL MILITANTE EL QUE QUIERA QUE DIMITA EL RESPONSABLE", HA PRECISADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El desplome sin paliativos del PP ha dejado muy tocado a Pablo Casado, que asegura haber tomado «buena nota» del mensaje de los españoles. De hecho, el líder del partido ha prometido hoy que dimitirá en forma, efectivamente, de simulación en diferido, dimisión o lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era la continuidad.

«Este partido del que usted me habla ha tenido unos malos resultados y la persona a la que usted se refiere, efectivamente, asumirá su responsabilidad dimitiendo siempre que sea el militante el que quiera que dimita el responsable y sea el responsable el que quiera que sea el militante el responsable», ha sentenciado Casado, demostrando que ha recuperado el discurso de centro que tenía la formación antes de que él asumiera su control.

Fuentes de Génova han valorado muy positivamente las declaraciones de Pablo Casado, que «suenan a nuestro estilo de siempre y no al extremismo del que últimamente se estaba haciendo gala».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img