- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles tendrán que elegir entre Sonia y Selena a partir de 2020

CIUDADANOS PROPONE PRESCINDIR DE LAS DOS Y QUEDARSE CON MALÚ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Ha llegado el momento de tomar una decisión”. Con estas palabras ha anunciado hoy Isabel Celaá, portavoz del Gobierno de España, la medida que obligará a los españoles a elegir entre Sonia y Selena a partir de 2020. “O la rubia o la morena, las dos ya no se puede”, ha explicado de manera tajante en una rueda de prensa.

Millones de españoles se enfrentan ahora a un dilema que llevaban evitando desde hace años. “Hemos soportado importantes recortes en Sanidad y Educación, pero recortar en Sonia y Selena me parece una vergüenza”, protesta un ciudadano que sigue al dúo desde hace años. La polarización de los seguidores de las dos artistas estaba provocando una importante tensión social que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha decidido atajar de raíz.

Los partidos de la oposición han criticado la medida y han tachado el referéndum de ilegal. “Elegir entre Sonia y Selena es inconstitucional”, ha declarado Pablo Casado en un acto de su partido. “Separadas no podrán bailar toda la noche”, denuncian desde Vox. Ciudadanos ha tratado de mediar entre las partes y ha propuesto que se prescinda de las dos para quedarse con Malú.

El Gobierno ha anunciado que, en cuanto los españoles hayan decidido entre Sonia y Selena, tendrán que elegir entre Marta y Marilia de ‘Ella baila sola’. “Nuestra recomendación en este caso es que se eche a suertes”, reconocen desde Moncloa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img