- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los españoles tendrán que elegir entre Sonia y Selena a partir de 2020

CIUDADANOS PROPONE PRESCINDIR DE LAS DOS Y QUEDARSE CON MALÚ

“Ha llegado el momento de tomar una decisión”. Con estas palabras ha anunciado hoy Isabel Celaá, portavoz del Gobierno de España, la medida que obligará a los españoles a elegir entre Sonia y Selena a partir de 2020. “O la rubia o la morena, las dos ya no se puede”, ha explicado de manera tajante en una rueda de prensa.

Millones de españoles se enfrentan ahora a un dilema que llevaban evitando desde hace años. “Hemos soportado importantes recortes en Sanidad y Educación, pero recortar en Sonia y Selena me parece una vergüenza”, protesta un ciudadano que sigue al dúo desde hace años. La polarización de los seguidores de las dos artistas estaba provocando una importante tensión social que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha decidido atajar de raíz.

Los partidos de la oposición han criticado la medida y han tachado el referéndum de ilegal. “Elegir entre Sonia y Selena es inconstitucional”, ha declarado Pablo Casado en un acto de su partido. “Separadas no podrán bailar toda la noche”, denuncian desde Vox. Ciudadanos ha tratado de mediar entre las partes y ha propuesto que se prescinda de las dos para quedarse con Malú.

El Gobierno ha anunciado que, en cuanto los españoles hayan decidido entre Sonia y Selena, tendrán que elegir entre Marta y Marilia de ‘Ella baila sola’. “Nuestra recomendación en este caso es que se eche a suertes”, reconocen desde Moncloa.