Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A la hora de buscar una nueva vivienda es muy importante establecer un tope en tu presupuesto. A todos nos gustaría comprar la casa de nuestros sueños, pero a menudo hay que conformarse con algo más asequible. Si tu presupuesto es de diez euros y quieres vivir en el centro de Madrid, estas son las mejores casas que podrás encontrar.

Situado a escasos metros del Teatro Real, este piso no es fácil de encontrar, quizás por eso todavía sigue disponible. Las vistas son majestuosas porque está en la cuadragésima novena planta. Su precio asciende a ocho euros con cincuenta, pero podría incluso subir si crece el número de interesados. Así que hay que darse prisa.

A priori parece la casa de los sueños, pero ojo, que no es oro todo lo que reluce. Sí, tiene cuatro habitaciones, sí, está situada en Recoletos y sí, es una finca con portero y servicio de limpieza las 24 horas del día. Pero cuidado, el precio engaña porque hay que dejar un depósito de dos euros, haciendo que el total suba de los diez.

En pleno centro de Madrid, con su propia piscina y su propia cordillera montañosa, este chalet valorado en siete euros es ideal para familias con niños. Se puede ir andando a la parada de metro de Tirso de Molina. Lo que echa para atrás a muchos aspirantes es que se ofrece en alquiler, así que hay que pagar siete euros cada mes para vivir en él. Casi 85 eurazos al año.

Si eres de los madrileños que no pueden vivir sin el mar, esta casa con un valor de 9,99 euros en el barrio de Embajadores podría ser exactamente lo que buscas. El problema es que los días de viento se llena de la arena de la playa y el salitre causa estragos en las paredes de la fachada. Tampoco ofrece mucha intimidad pues, especialmente en los días de sol, la zona se llena de los miles de turistas que cada día visitan el centro de Madrid.

Ideal para meses de verano. Muy bien iluminado, terraza exterior casi infinita. Solo tienes que pagar un alquiler de un euro a su anterior propietario para que te deje dormir en él. Viene con su propio bosque privado y el propietario también facilita una manta, un cartón y una bolsa de plástico con el ingreso de la primera señal. No es tan sofisticado como los otros, pero es el que está más de moda.