- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Francisco Franco visitará a Bertín Osborne en cuanto lo hayan exhumado

“COMO ENTREVISTADO SERÁ UN HUESO DURO DE ROER”, ADMITE EL PRESENTADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de las visitas de Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera al programa “Tu casa es la mía”, Telecinco ha anunciado que Francisco Franco también visitará a Bertín Osborne en cuanto lo hayan exhumado. “En esta casa caben todas las ideologías y no discriminamos a nadie”, ha declarado el presentador.

Fuentes cercanas a la cadena apuntan que Bertín ya había ido a visitar a Franco al Valle de los Caídos en alguna ocasión, pero esta será la primera reunión en público que tendrán. “Lo que me gusta de Francisco es que es un tipo políticamente incorrecto y que no tiene pelos en la lengua -aunque digo esto sin haber podido ver aún su estado actual-, así que seguro que tenemos una buena charla”, ha reconocido Osborne. “Es muy auténtico”, asegura. “La gente se va a sorprender al ver lo cachondo que es”, insiste.

Muchos seguidores del programa se han ofendido por que se entreviste a un dictador, pero el presentador le ha quitado hierro al asunto. “Tampoco es que vaya a traer a Maduro como hizo Jordi Évole”, se defiende. “Sé que, como entrevistado, Franco será un hueso duro de roer”, agrega, «pero espero que el vinito nos ayude a destensar la situación”. El círculo cercano a Franco ya ha informado de que el dictador llevará un caldo hecho por él mismo.

Si la visita de Franco al programa da buenos resultados, Mediaset espera poder entrevistar a otro político de esa época, algún peso pesado del Gobierno de entonces, aunque reconoce que no será fácil porque “personajes como estos no caen todos los días del cielo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img