- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En un mensaje de concordia, Casado promete ser el presidente de todos los españoles, de los que le están votando y de los que no votarán absolutamente nada

"LOS CIUDADANOS CUYA OPCIÓN ES IGNORAR POR COMPLETO LAS ELECCIONES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A SER GOBERNADOS POR MÍ", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Voy a gobernar para todos, sin distinción, tanto para aquellos que están votando en masa a la derecha como para aquellos que se quedarán en casa porque prefieren no ensuciarse las manos”, ha declarado hoy Pablo Casado ante las cámaras, aprovechando su visita al colegio electoral para ejercer su derecho al voto.

El líder del Partido Popular ha exhortado a los ciudadanos que optarán por quedarse en su casa a «seguir así de tranquilos» porque, una vez un presidente es elegido, no puede discriminar a los que el día de las elecciones se quedaron en casa, “sino todo lo contrario, porque también gobierna para ellos”.

“Recordemos que los abstencionistas son ciudadanos de pleno derecho, ya está bien de demonizarles”, ha insistido el líder popular.

El futuro presidente español ha querido recordar “frente a esos que criminalizan a los que no les votan” que el voto que se queda en casa encima del mueble del recibidor es incluso más válido que el que acaba en la urna apoyando partidos que no son el PP, Ciudadanos o Vox.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img