- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En las tomas falsas de «Dolor y Gloria» aparece Almodóvar gritando «¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«¡QUE ME HA GRABADO UN PAVO Y ME HA PUESTO EN SU PELI! ???????». Con estas palabras compartía la cantante Rosalía su asombro esta mañana en Twitter tras comprobar que el director Pedro Almodóvar la grabó mientras conversaba con unas amigas y luego incluyó las imágenes en su última película, «Dolor y gloria».

Desde El Deseo, la productora del cineasta manchego, se han apresurado a aclarar que Almodóvar alertó en todo momento a la joven de que estaba siendo filmada, y así lo atestiguan las imágenes de las tomas falsas del rodaje que la compañía ha difundido para demostrar que no hubo mala fe. En ellas, se oye efectivamente a Almodóvar gritar «¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!», «Guapa, mira a la cámara, aquí, aquí…», y «Rosalía, hija mía, que soy Pedro, hazme el favor».

Rosalía asegura ahora que no se dio cuenta «de que había un señor» y niega haber oído sus gritos. No parece ser consciente del prestigio nacional e internacional de Almodóvar cuando insiste en que «el yayo ese parece que está un poco pillao» y argumenta que «una cosa es que suba los robados a Instagram y otra que los ponga en un puto cine, pero vamos, que me la suda».

La polémica ha servido para que la artista confiese que le haría ilusión hacer algún cameo en el cine, pero que «esas cosas llegan cuando llegan». Lamenta no haber podido aparecer en alguna entrega de la secuela «The Fast and the Furious», un clásico del cine que «siempre me ha flipado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img