- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En el Real Madrid solo jugarán familiares directos de Zidane en lo que queda de temporada

RESUMEN DE LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Girona 1-2 Athletic

El Athletic pasó de estar en el descenso a poder clasificarse para la Champions. Si Glovo tuviera repartidores vascos, acabarían ganando el campeonato de Moto GP.

Getafe 0-2 Leganés

El Leganés silenció el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona 2-0 Espanyol

Como los aficionados del Espanyol no pudieron entrar en el Camp Nou, aprovecharon para ir a la manifestación de Vox. Si el partido de Abascal gana las elecciones, lo primero que hará será meter a Messi en la cárcel.

Celta 3-2 Villarreal

Iago Aspas fue noticia por llorar en el banquillo; parece que la prensa deportiva todavía no sabe que los gallegos lloran una media de diez horas diarias.

Alavés 0-4 Atlético de Madrid

Pésimo partido del Alavés, que sigue a dos puntos de los puestos de Champions. Sus aficionados tardarán años en perdonar que su equipo quede por debajo del Real Madrid en la clasificación.

Levante 2-2 Eibar

No soy religioso, pero ver este partido un domingo por la mañana debería ser pecado.

Rayo 1-1 Betis

El Rayo está cada vez más cerca del descenso, demostrando que la izquierda española no está en su mejor momento.

Sevilla 0-1 Valencia

El Valencia todavía puede ganar la Copa y jugar la Champions el año que viene, justo cuando su afición volverá a pitarles.

Valladolid 1-1 Real Sociedad

El Valladolid sigue sumando de uno en uno en lugar de hacerlo de tres en tres para que Ronaldo Nazario pueda seguirles.

Real Madrid 3–2 Huesca

Zidane puso a su hijo de titular después de años. En lo que queda de temporada, en el Real Madrid solo jugarán los familiares más directos del técnico francés.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones