Girona 1-2 Athletic

El Athletic pasó de estar en el descenso a poder clasificarse para la Champions. Si Glovo tuviera repartidores vascos, acabarían ganando el campeonato de Moto GP.

Getafe 0-2 Leganés

El Leganés silenció el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona 2-0 Espanyol

Como los aficionados del Espanyol no pudieron entrar en el Camp Nou, aprovecharon para ir a la manifestación de Vox. Si el partido de Abascal gana las elecciones, lo primero que hará será meter a Messi en la cárcel.

Celta 3-2 Villarreal

Iago Aspas fue noticia por llorar en el banquillo; parece que la prensa deportiva todavía no sabe que los gallegos lloran una media de diez horas diarias.

Alavés 0-4 Atlético de Madrid

Pésimo partido del Alavés, que sigue a dos puntos de los puestos de Champions. Sus aficionados tardarán años en perdonar que su equipo quede por debajo del Real Madrid en la clasificación.

Levante 2-2 Eibar

No soy religioso, pero ver este partido un domingo por la mañana debería ser pecado.

Rayo 1-1 Betis

El Rayo está cada vez más cerca del descenso, demostrando que la izquierda española no está en su mejor momento.

Sevilla 0-1 Valencia

El Valencia todavía puede ganar la Copa y jugar la Champions el año que viene, justo cuando su afición volverá a pitarles.

Valladolid 1-1 Real Sociedad

El Valladolid sigue sumando de uno en uno en lugar de hacerlo de tres en tres para que Ronaldo Nazario pueda seguirles.

Real Madrid 3–2 Huesca

Zidane puso a su hijo de titular después de años. En lo que queda de temporada, en el Real Madrid solo jugarán los familiares más directos del técnico francés.