- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El voto por perreo podría añadir un escaño para Rosalía

SUS FANS HAN PUESTO ROSAS SOBRE EL PANAMERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A la espera de que finalice el recuento del 28A, son muchos los analistas que recuerdan hay que esperar a tener todos los resultados «especialmente los del voto por perreo» antes de hacer valoraciones. «Por ahora no hay escaños para Rosalía pero eso es porque el voto por perreo llega pasito a pasito, suave suavesito», explica un analista en el seguimiento en directo que está haciendo El País. «Y el voto por perreo va a apoyar masivamente a Rosalía», concluye.

El perreo se espera que arranque con altura, mucho más que en las elecciones de 2016, cuando nadie conocía a Rosalía. Nada, pues, puede saberse por ahora, pero sus fans ya han puesto rosas sobre el Panamera.

«Lo hago para mi gente y lo hago a mi manera», decía esta mañana la cantante catalana en su colegio electoral.

«Nunca viste una joya tan pura», constataba un votante por perreo que se ha quejado de las intensas colas de jóvenes que han acudido a perrear esta semana para apoyar a su lideresa.

«A ningún hombre consiento que dicte mi sentencia», ha recordado Rosalía, pidiendo paciencia mientras sigue la noche electoral desde el avión en el que grabó «Con Altura» y que ha usado como autobús de campaña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img