- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Rivera más canalla: “Cuando pacté con Rajoy me hacía el dormido para no ver qué leyes aprobaban”

DEFIENDE QUE LO HACE “TODO EL MUNDO”

Comienza la ronda de políticos por los platós de televisión para ir calentando la campaña electoral. Si el lunes fue Pablo Iglesias quien desplegó sus armas para ganar simpatías, este miércoles fue Albert Rivera quien trató de conquistar al pueblo llano. Rivera eligió mostrar su lado más tierno hablando de Mariano Rajoy, con quien pactó: «A veces hay que hacerse el dormido en el Parlamento cuando aprueban alguna ley que no te gusta. Lo hace todo el mundo y yo, también».

«Y cuidado con algunas leyes, que cuando llevan buenos ‘recados’ puede caerse algo y al final te manchas de mierda y todo”, añadió.

El político de Ciudadanos dice que lo mejor “cuando empiezas a oír los llantos de los ciudadanos o de la oposición” es cerrar los ojos y esperar que se ocupe otro “del marrón”.

Tras recibir algunas críticas, el político ha insistido en que “quien más y quien menos” ha recurrido a ese “truquito” alguna vez y acusa de hipócritas a los que se han llevado las manos a la cabeza con sus comentarios.