- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo Today desarrolla un test para que los indecisos sepan a qué partido votar

DECIDETUVOTO.ORG COMPARTIRÁ LOS RESULTADOS CON EL GOBIERNO RUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.

La herramienta para combatir la indecisión de los votantes está disponible en la web decidetuvoto.org. En ella se detalla también la metodología que se sigue y se ofrecen consejos para ir a votar una vez se haya tomado una decisión. Asimismo, la base de datos de la aplicación permitirá conocer en tiempo real la tendencia de voto de los participantes.

Las preguntas del test, sesenta en total, toman como base cuatro ejes temáticos fundamentales para elaborar el perfil ideológico que orientará el voto: Estado del Bienestar versus Liberalismo, Unidad de España versus Independentismo, Progreso y Ciencia versus Tradición y Religión y Libertad versus Autoridad.

Al terminar el test y obtener el resultado, el participante podrá compartirlo en las redes sociales para que éstas, a su vez, vendan la información al gobierno ruso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img