- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Comparativa: Nuevo Santiago Bernabéu vs. Pabellón Municipal de Motilla del Palancar

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El nuevo Santiago Bernabéu ha comenzado a dar pasos en firme. Florentino Pérez ha dicho que será el mejor estadio del futuro, pero Florentino Pérez nunca ha estado en el pabellón municipal de Motilla del Palancar. Por eso hemos enviado a uno de nuestros reporteros al centro de Madrid y a las afueras de Motilla del Palancar para comprobar cuál de los dos recintos es mejor.

Inversión

El Nuevo Bernabéu tendrá un coste de 500 millones. Por su parte, borrar las pintadas en la pared del pabellón municipal de Motilla del Palancar solo costará 350 euros.

Capacidad

En el Nuevo Bernabéu cabrán casi 100.000 aficionados. En el pabellón municipal de Motilla del Palancar una vez entraron 500 para ver un concierto de Sonia y Selena. Además, puede que no tenga muchos asientos, pero en la parte de atrás hay unas escaleras donde te puedes dar el lote sin que nadie te moleste.

Comodidad

Los asientos del Nuevo Bernabéu estarán equipados con calefacción y tendrán televisores para ver las repeticiones de las jugadas, pero en el pabellón de Motilla del Palancar siempre están la Jessi, la Ana y la Marisa viendo los partidos de El Rulo.

Techo

El del Nuevo Bernabéu es retráctil, que está muy bien para los días de lluvia. El del pabellón municipal de Motilla del Palancar tiene goteras, que está muy bien para los días de calor.

Tamaño

El nuevo estadio del Real Madrid tendrá 20.000 metros cuadrados en La Castellana, 5.000 en la de los Sagrados Corazones y también transformará en peatonal la calle Rafael Salgado. El pabellón de Motilla del Palancar tiene un descampado de tierra al lado donde puedes aparcar el coche y poner la música alta.

Marcador

Es cierto que el Nuevo Bernabéu tendrá un marcador luminoso en HD, pero claro, el marcador de Motilla del Palancar seguirá siendo Fermín gritando el resultado de los partidos, y Fermín tiene mejor resolución que cualquier pantalla por moderna que sea.

Efectividad

Por muy grande que sea su estadio, lo cierto es que este año el Real Madrid ha perdido más partidos en casa que el Real Racing de Palancar.

Conclusión

Después de echar un vistazo al Nuevo Bernabéu y visitar el Pabellón Municipal de Motilla del Palancar, mi conclusión es que prefiero el pabellón porque, cuando les pregunté si me dejaban entrar a usar el baño, me dijeron que sí; en cambio, para poder usar los baños del Nuevo Bernabéu tendré que esperar 42 meses, que será cuando lo terminen. Una pena no haber ido primero a Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img