Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Comparativa: Los Vengadores Endgame vs. Una siesta de tres horas

¿QUÉ ES MEJOR?

Este viernes se estrena la nueva y última película de la saga Los Vengadores, pero también este viernes va a seguir lloviendo y vas a estar muy cansado de trabajar toda la semana, así que el dilema sobre si ir al cine o quedarse en casa a dormir una siesta se va a plantear. Para ayudar a tomar una decisión, nuestro experto en comparativas ha probado las dos cosas. ¿Qué opción será la más recomendable?

Esfuerzo

Para ver Los Vengadores Endgame tienes que vestirte, salir de casa y desplazarte hasta el cine; para dormir una siesta de tres horas solo tienes que quedarte en el sofá. Incluso puede que, acurrucadito bajo una manta, descubras que echan cualquier otra de Los Vengadores por la tele.

Comodidad

Las butacas de los cines son cada vez más cómodas, pero el sofá de tu casa es otro nivel. Dormir con la lluvia golpeando el cristal de las ventanas es mejor que estar en una sala abarrotada de gente que tose y come palomitas.

Bienestar

Es cierto que salir, socializar y ver una buena película es beneficioso para la salud, pero también es cierto que abandonarte lentamente en el sofá de tu casa y dormir tres horas seguidas es lo más cercano al cielo que un ser humano puede experimentar.

Autosatisfacción

Cuando acabas de ver Los Vengadores Endgame te sientes vacío porque ya no habrá más películas. Cuando te despiertas de una siesta de tres horas te sientes lleno, pero de orina, y la satisfacción de expulsarla es insuperable.

Tiempo

Los Vengadores Endgame dura tres horas y un minuto. Una siesta de tres horas dura poco más de diez minutos.

Emoción

Los Vengadores Endgame es acción y emoción pura, las críticas de los periódicos más prestigiosos del mundo le dan cinco estrellas, pero también es cierto que si los periódicos más prestigiosos del mundo valoraran tus siestas, una siesta de tres horas también tendría cinco estrellas.

Precio

A las cosas hay que valorarlas por lo que la gente está dispuesta a pagar. Las distribuidoras de cine han decidido que una entrada para Los Vengadores Endgame oscila entre los ocho y doce euros dependiendo del horario y el lugar. De momento, nadie se ha atrevido a poner precio a una siesta de tres horas, pero hay personas que pagarían millones por poder echarse una.

Conclusión

Después de dormir una siesta de tres horas y de ir a ver Los Vengadores Endgame, tengo que reconocer que al final he acabado durmiendo seis horas y un minuto.