- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Vox solo debatirá en La Resistencia porque es el único espacio que garantiza el respeto a sus ideas

AUDIENCIAS 12/04/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Cuéntame cómo pasó

En el capítulo de esta semana se abordó el momento más trágico de la historia de España: cuando Ricardo Gómez, el actor que interpretaba a Carlitos Alcántara, decidió abandonar la serie causando una enorme crisis de identidad en el narrador.

Antena 3 – El Hormiguero

Desagradable suceso el vivido en El Hormiguero. La entrevista a Alejandro Sanz no pudo ser emitida porque el cantante apareció con el alma al aire. La policía tuvo que llevárselo del plató para evitar que entrara en los corazones de varias personas del público.

Cuatro – Gym Tony

Los productores de la serie siguen sin entender por qué la audiencia es del 0% si cuando se empezó a emitir en enero rozaba el 100% de cuota de pantalla.

Telecinco – El Accidente

Serie costumbrista que narra el momento en el que un joven, Quim Gutiérrez, no puede controlar sus esfínteres y se acaba orinando encima delante de todos los compañeros de la oficina. El thriller se torna frenético cuando, en lugar de irse a casa, el protagonista entra en la sala de las reuniones para hablar de las cuentas del pasado trimestre con los pantalones empapados.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras mostró el nuevo pactómetro a su audiencia. Este modelo puede pactar tres veces más rápido y es compatible con partidos tanto de derechas como de izquierdas.

La 2 – Orbita Laika

La dirección del programa ya ha empezado a preparar capítulos sobre la Tierra plana, la mentira del cambio climático y la existencia de Dios por si los partidos de derechas ganan las elecciones.

Movistar Plus – La Resistencia

Vox ya ha decidido que solo acudirá a debatir al programa de Broncano por ser el único en el que se respetan la pluralidad y el respeto a sus ideas. Por lo tanto, el «late» de Cero ha improvisado una noche electoral para el próximo día 23.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img