1La 1 – La mejor canción jamás cantada

Fueron muchos los éxitos que compitieron en este concurso pero, finalmente, la canción de Mercadona se llevó el primer premio por unanimidad en una gala final plagada de emociones y de buena música.

2Antena 3 – La Voz

Tras su éxito en El Hormiguero, Pablo Casado fue a cantar a La Voz. Lamentablemente, ninguno de los ‘coaches’ se dio la vuelta y el candidato a la presidencia tuvo que volver a casa. Una vez allí, el político achacó su fracaso a la ausencia de Marta Sánchez y a que los cantantes sudamericanos “no tienen criterio musical”.

3Cuatro – Caseros

En este nuevo programa de Cuatro, los reporteros de Callejeros van a entrevistar a los millones de españoles que han dejado de salir de casa porque están viendo todas las series que se producen.

4Telecinco – Gran Hermano Candidatos a la Presidencia del Gobierno

Buen estreno para este ‘reality’ en el que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal compiten por ganarse la simpatía de la audiencia más numerosa del país. De momento, los candidatos se han mostrado bastante temerosos y las críticas al programa por dejar que Abascal entre en la casa con su revólver no dejan de sucederse.

5La Sexta – El Intermedio

Semana de celebración en El Intermedio, que cumplió 2000 programas: uno por cada guionista.

6La 2 – Bricomanía

Después de décadas soportando el sonido de los martillos y taladros, el vecino de Kristian Pielhoff Urrutia irrumpió en el plató del programa y le dio una soberana paliza. “Refórmate la cara ahora”, le gritó antes de irse a su casa a disfrutar del silencio.