- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Jesucristo participará en la próxima edición de Supervivientes

AUDIENCIAS 19/04/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Debate a seis kids

Después de que la Junta electoral vetara el debate de Atresmedia, Televisión Española ha optado por emitir un debate a seis para niños. El Pedro Sánchez de ocho años ya ha confirmado su asistencia, y ahora solo falta que el resto de candidatos infantiles reciban el permiso de sus padres para acompañarlo.

La 2 – Documental sobre el origen del Universo

En este polémico documental se pueden ver unas impactantes imágenes que recrean la manera en la que Dios creó el Universo hace aproximadamente dos mil años. La semana que viene se emitirá la segunda parte titulada Apocalipsis.

Antena 3 – Cine: El Padrastro de Jesucristo

En este film canadiense de sobremesa, un joven Jesucristo descubre el lado oscuro de José, su padrastro, a los pocos días de mudarse con su madre a su casa. El hijo de Dios tiene que utilizar todos sus poderes para tratar de convencer a su madre del peligro que entraña su nueva pareja. Lamentablemente, nadie sabe cómo acaba la película porque siempre la emiten a la hora de la siesta.

Cuatro – ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Jesucristo Edition

Buen estreno para este ‘reality’ en el que Dios y la Virgen María buscan pareja a su hijo Jesús. De momento la candidata favorita es una misteriosa mujer extranjera que asegura llamarse Mary Muffin.

Telecinco – Supervivientes

Mediaset ya ha confirmado la presencia de Jesucristo en la próxima edición de Supervivientes. El hijo de Dios parte como favorito para llevarse el premio porque ya ha sobrevivido a situaciones muy delicadas, como cuando fue crucificado o cuando tuvo que escuchar durante más de dos horas seguidas los rezos de una señora murciana.

La Sexta – Megadestrucciones

Polémico estreno de La Sexta en el que se muestra cómo se destruyen grandes edificios. De momento no habrá segundo episodio hasta que las autoridades de París dejen en libertad a los directores del programa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img