- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Hollywood hará un «remake» de los dos debates electorales de esta semana

AUDIENCIAS 26/04/2019

La 1 – Debate Electoral a Cuatro Volumen 1

Debido a su éxito de audiencia, Hollywood ya ha comprado los derechos a Televisión Española para llevar a cabo el ‘remake’ de este debate electoral. Pedro Sánchez será interpretado por Jim Carrey, Pablo Iglesias por Steven Seagal, Pablo Casado por Christian Bale y Charlie Sheen dará vida a Albert Rivera.

Antena 3 – Debate Electoral a Cuatro Volumen 2

Hollywood también ha comprado los derechos para este debate. Esta versión estadounidense será dirigida por Quentin Tarantino y al final todos los candidatos se matarán entre ellos.

Cuatro – Callejeros

Los reporteros del programa entrevistaron a Albert Rivera en la Cañada Real de Madrid. El candidato a la presidencia del Gobierno, que se encontraba casualmente allí, triunfó con sus argumentos liberales y convenció a varios votantes indecisos que estaban de paso por la zona.

Telecinco – Programación habitual

Los millones de espectadores de Telecinco siguieron viendo los programas del canal totalmente ajenos a las tres elecciones que se producirán en un mes y convencidos de que estamos en el año 1997.

La Sexta – ¿Dónde estabas entonces?

El programa de la Sexta se trasladó a la residencia del líder de Vox, Santiago Abascal, para preguntarle dónde se encontraba durante los dos debates a cuatro que se emitieron en abril de 2019 en España. El líder de la ultraderecha española no quiso decir dónde y qué estaba haciendo esos días, pero en el televisor de su casa se pudieron ver diferentes agujeros de bala.

La 2 – Apocalipsis Tercera Guerra Mundial

Documental que se remonta al año 2017 para narrar el auge de la extrema derecha y todos los conflictos sociales y enfrentamientos que provocó en la terrible década de los años veinte.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones