1La 1 – Debate Electoral a Cuatro Volumen 1

Debido a su éxito de audiencia, Hollywood ya ha comprado los derechos a Televisión Española para llevar a cabo el ‘remake’ de este debate electoral. Pedro Sánchez será interpretado por Jim Carrey, Pablo Iglesias por Steven Seagal, Pablo Casado por Christian Bale y Charlie Sheen dará vida a Albert Rivera.

2Antena 3 – Debate Electoral a Cuatro Volumen 2

Hollywood también ha comprado los derechos para este debate. Esta versión estadounidense será dirigida por Quentin Tarantino y al final todos los candidatos se matarán entre ellos.

3Cuatro – Callejeros

Los reporteros del programa entrevistaron a Albert Rivera en la Cañada Real de Madrid. El candidato a la presidencia del Gobierno, que se encontraba casualmente allí, triunfó con sus argumentos liberales y convenció a varios votantes indecisos que estaban de paso por la zona.

4Telecinco – Programación habitual

Los millones de espectadores de Telecinco siguieron viendo los programas del canal totalmente ajenos a las tres elecciones que se producirán en un mes y convencidos de que estamos en el año 1997.

5La Sexta – ¿Dónde estabas entonces?

El programa de la Sexta se trasladó a la residencia del líder de Vox, Santiago Abascal, para preguntarle dónde se encontraba durante los dos debates a cuatro que se emitieron en abril de 2019 en España. El líder de la ultraderecha española no quiso decir dónde y qué estaba haciendo esos días, pero en el televisor de su casa se pudieron ver diferentes agujeros de bala.

6La 2 – Apocalipsis Tercera Guerra Mundial

Documental que se remonta al año 2017 para narrar el auge de la extrema derecha y todos los conflictos sociales y enfrentamientos que provocó en la terrible década de los años veinte.