- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Zidane vuelve a dimitir tras comprobar que siguen los mismos jugadores del año pasado

EL FRANCÉS ESPERABA ENCONTRAR UN EQUIPO DIFERENTE EN EL REAL MADRID

-

Apenas una hora después de su primer entrenamiento en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha anunciado su dimisión al presidente Florentino Pérez. El francés se siente muy decepcionado tras comprobar que la plantilla está compuesta por los mismos jugadores del año pasado.

“Cuando acepté volver, jamás me imaginé que Marcelo, Isco o Sergio Ramos todavía formarían parte del equipo”, reconocía esta mañana el entrenador en una multitudinaria rueda de prensa en Valdebebas. “Quería ver caras nuevas, pero nada más entrar en el vestuario me encontré con las mismas que dejé hace unos meses”, ha dicho justificando su inesperada decisión.

“Quizás debí preguntar antes, pero realmente esperaba encontrar un equipo diferente, era de sentido común”, se ha sincerado visiblemente molesto. “¿Dónde está Cristiano?”, llegó a preguntar a los mismos 22 jugadores que entrenaba la pasada temporada. “¿Contra quién jugamos en los Cuartos de la Champions?”, ha insistido ante el silencio de sus futbolistas.

Ahora Zidane volverá a su vida tranquila y familiar totalmente desconectado del fútbol con una sensación de fracaso. El francés tenía la esperanza de crear una plantilla nueva y competitiva con la que intentar ganar la Liga de 2018, que se le escapó por una gran cantidad de puntos.